Entradas

Mostrando las entradas con la etiqueta arte fractal

Proyecto ABP: La Noche de los Fractales

Imagen
Durante la cuarentena, una de las materias que me tocó cursar en el I.S.F.D 41º es Computación con la profesora  Alejandra García Redín . En ésta, estuvimos trabajando acerca de los Aprendizajes Basado en Proyectos (ABP). Primero investigamos y analizamos un proyecto, el cual yo creé un  blog  con dicho análisis. Y después me tocó a mí junto con tres compañeras más crear nuestro propio proyecto el cual, quizás algún día, lo implemente en el curso cuando esté ejerciendo como docente. El proyecto lo titulamos como "La Noche de los Fractales", haciendo referencia a La Noche de los Museos que se hace en Buenos Aires. Es un festejo cultural que se celebra todos los años en donde se invita a las personas a recorrer distintos museos, aprender y disfrutar de una noche hermosa. Haciendo juego con el título, el producto final de este proyecto es una muestra abierta a toda la comunidad educativa, incluyendo familiares y hasta incluso, invitando a especialistas o artistas como Jordi ...